¡Contáctenos! (5411)4311.0700

Campo Mixto en Venta en BUENOS AIRES

BENITO JUAREZ, BUENOS AIRES

UBICACION

BENITO JUAREZ, BUENOS AIRES

HECTAREAS

712 Has.

APTITUDES

Mixto

RESPONSABLE

LARYGAN CAMPOS SA

El contenido y veracidad de los avisos que se publiquen en esta página web son de exclusiva responsabilidad de los Socios anunciantes. La Cámara no se hace responsable de los mismos, siendo esta página web sólo un medio que ofrece la Cámara a sus Socios para que publiquen avisos.

Larygan Campos SA ofrece en venta Las 3 Hermanas 712 Ha campo mixto en Barker Benito Juárez Pcia de Buenos Aires

Responsable

LARYGAN CAMPOS SA - 1140727712

AUGUSTO GOMEZ ROMERO

Descripción del campo:

"Las 3 Hermanas" es un muy buen campo de la zona, de buena productividad por su aptitud mixta, calidad de suelos y su escala, muy bien ubicado.

 

Actualmente su superficie está destinada en un 62% para agricultura y el resto para ganadería, con potreros altos con lomas y potreros bajos bien definidos, cruzados por una cañada con algunos ojos de agua en el centro del campo.

 

De topografía suavemente ondulada, sus suelos son franco limosos, de buen drenaje y permeabilidad, ricos en materia orgánica.

 

Las precipitaciones promedio anuales de la zona son de 800 ml.

 

En su superficie agrícola se pueden realizar cultivos de trigo, maíz, soja y verdeos, tanto de inviernos como de verano.

 

Sus instalaciones están abandonadas, con muy poco mantenimiento.

 

Es un campo que hace años está arrendado por un vecino.

 

En la actualidad hay hacienda de cría, novillos en engorde y agricultura.

 

Instalaciones:

  • Casco: el campo posee una avenida de entrada de aproximadamente 500 metros desde la calle, con álamos de gran tamaño, pinos y arbustos. Casa: Las instalaciones se encuentran en abandono. 

  • Casa principal tipo chalet, una construcción para personal y un galpón chico (hoy tapera).

  • Instalaciones para vacunos: Manga completa para 4 animales con sus correspondientes piquetes y cargador. En buen estado de conservación. 

  • Luz eléctrica de línea.

  • AGUADAS: El Campo cuenta con 3 molinos, dos de ellos con tanque australiano, los cuales abastecen a todos los potreros ganaderos del campo. 

  • ALAMBRADOS: Son de tipo convencional, con postes de madera dura de 6 y 7 hilos con 6 varillas por claro. El alambrado perimetral se encuentra en regular estado, requiriendo mantenimiento. Dado que en su mayoría dichos lotes son destinados a agricultura. Los alambrados internos poseen tramos con varillas de hierro y algunos hilos con púas, los mismos requirieren mantenimiento. Asimismo hay lotes subdivididos por alambre eléctrico de uno y dos hilos

VISITAR WEBSITE DEL RESPONSABLE

Contacte al anunciante:

Si desea enviar una consulta sobre este aviso, por favor complete los siguientes datos:

Comience su búsqueda de campos AQUI: