¡Contáctenos! (5411)4311.0700

Campo Ganadero en Venta en SAN LUIS

FORTUNA, SAN LUIS

UBICACION

FORTUNA, SAN LUIS

HECTAREAS

4400 Has.

APTITUDES

Ganadero

RESPONSABLE

PUENTE GUSTAVO

El contenido y veracidad de los avisos que se publiquen en esta página web son de exclusiva responsabilidad de los Socios anunciantes. La Cámara no se hace responsable de los mismos, siendo esta página web sólo un medio que ofrece la Cámara a sus Socios para que publiquen avisos.

Gustavo Puente / Suárez Puente SRL Inmobiliaria Rural ofrece en venta 4400 Ha campo ganadero en Fortuna Pcia de San Luis

Responsable

PUENTE GUSTAVO - 02954-427340 / 02954-15590743

Descripción del campo:

El Balde, tiene 400 has limpias de relieve plano, aptas para maíz, sorgo, girasol, pasturas perennes, etc, resto campo de monte de caldén alto, con partes quemadas, con buen piso de flechilla fina, crespa, pasto escoba, cebadilla, etc, 200 has de monte cortado a ras de piso, ideal para un ciclo completo de ganadería.

 

De relieve levemente ondulado y suelos franco arenosos. El agua se encuentra entre 20 a 40 metros de profundidad, es de buena calidad y abundante, para consumo ganadero, es extraída con electrobomba y molinos, el campo cuenta con 12 tanques, lo cual permite una buena distribución de aguadas, permitiendo un buen apotreramiento del campo.

 

El régimen pluvial de la zona es de 650 mn anuales.

 

Instalaciones:

Casa principal, casa encargado, dos puestos, tres galpones y un tinglado, luz eléctrica, 3 juegos de manga corrales, cargador, alambres buenos.

 

Dividido en 25 potreros con alambres convencionales, divisiones con alambres eléctricos, callejones y ensenadas de encierre en las aguadas, para el manejo de la hacienda.

 

Buenas instalaciones de aguadas, 12 tanques, 9 molinos y electrobombas.

 

VISITAR WEBSITE DEL RESPONSABLE

Contacte al anunciante:

Si desea enviar una consulta sobre este aviso, por favor complete los siguientes datos:

Comience su búsqueda de campos AQUI: