¡Contáctenos! (5411)4311.0700

Oferta de Campos

Venta de Campo Ganadero en MAILIN, Santiago del Estero

UBICACION

MAILIN, Santiago del Estero

HECTAREAS

2499 Has.

APTITUDES

Ganadero

RESPONSABLE

CARNELLI INMOBILIARIA

El contenido y veracidad de los avisos que se publiquen en esta página web son de exclusiva responsabilidad de los Socios anunciantes. La Cámara no se hace responsable de los mismos, siendo esta página web sólo un medio que ofrece la Cámara a sus Socios para que publiquen avisos.

Carnelli Inmobiliaria Ofrece en Venta 2499 Ha campo ganadero en Mailin Pcia de Santiago del Estero

Responsable

CARNELLI INMOBILIARIA - 0236-442-2946 / +549-236-466-1687

FERNANDO CARNELLI

Descripción del campo:

El campo se encuentra dividido en tres superficies diferentes, y una cuarta, que es una parcela chica donde se encuentra el puesto, las cuales se detallan a continuación:

 

Agrícolas con Gatton Panic: Suman una superficie de 250 hectáreas distribuidas en 4 lotes de 70, 70, 65 y 45 hectáreas respectivamente. Se encuentran delimitados por cortinas de monte natural.

 

En términos productivos estos lotes serían aptos para cultivos como por ejemplo sorgo o gatton para realizar rollos o silos que complementen la parte silvo-pastoril.

 

Silvo-pastoril con Gatton Panic: Suman una superficie de 1004 hectáreas distribuidas en 7 lotes de 136, 160, 138, 145, 192, 185 y 48 hectáreas respectivamente. Los mismos se encuentran separados entre sí por cortina de monte natural. Los potreros aún poseen una cobertura irregular de la pastura en su totalidad.

 

Dependiendo del grado de eficiencia que se quiera lograr, podrían desarrollarse sistemas de pastoreos rotativos a base de eléctricos.

 

Monte y cortinas: con respecto a estas hectáreas su uso productivo se considera limitado debido a que las leyes no permiten su desmonte o rolado. Las principales especies que se encuentran son Algarrobo, el Quebracho Colorado y Blanco, el Tala, el Itin, el Caldén y el Mistol.

 

Puesto: El puesto consiste en una casa de cemento en estado bueno. No cuenta con luz eléctrica ni agua potable. La ventaja es que esta sobre la ruta lo que facilita el acceso a lugares urbanos.

 

Instalaciones:

  • Canal apto para dos represas de 40 x 40.

  • Alambrado perimetral completo.

  • Casa para puestero.

VISITAR WEBSITE DEL RESPONSABLE

Contacte al anunciante:

Si desea enviar una consulta sobre este aviso, por favor complete los siguientes datos:

Comience su búsqueda de campos AQUI: