¡Contáctenos! (5411)4311.0700

Oferta de Campos

Venta de Campo Agricola en GRAL LAS HERAS, Buenos Aires

UBICACION

GRAL LAS HERAS, Buenos Aires

HECTAREAS

140 Has.

APTITUDES

Agricola

RESPONSABLE

AGROPECUARIA SAN JUAN DEL ALTILLO

El contenido y veracidad de los avisos que se publiquen en esta página web son de exclusiva responsabilidad de los Socios anunciantes. La Cámara no se hace responsable de los mismos, siendo esta página web sólo un medio que ofrece la Cámara a sus Socios para que publiquen avisos.

Agropecuaria San Juan del Altillo ofrece en venta: 140 Ha campo agrícola en Gral Las Heras Pcia de Buenos Aires

Responsable

AGROPECUARIA SAN JUAN DEL ALTILLO - (011) 4749-5557/53 // cel. 15-4076-1199

Descripción del campo:

Es un campo de 140 has ubicado en el partido de General Las Heras, sobre la autopista ruta 6, a 14 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a 16 km de Cañuelas, a 20 km de General Las Heras, a 20 km de Marcos Paz, a 49 km del Acceso Oeste, a 52 km de General Rodríguez, a 55 km de Luján y a 79 km de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Tiene un frente de ruta de 600 mts y por su fondo tiene 1520 mts, lindando con una calle. Es decir, tiene acceso por el frente y por el fondo.

 

Es un campo con aptitud agrícola en un 100%.

Es uno de los campos más altos de la zona.

 

Instalaciones:

La parcela cuenta con conexión de luz trifásica, distribuidor que viene de El Chocón y con la posibilidad de conexión a la red de gas natural, debido a la planta reductora de presión instalada a 1200 mts. Por ésta circunstancia, por su cercanía a la ciudad de Buenos Aires y por su ubicación sobre la autopista ruta 6, que une Zárate con La Plata, es ideal para la realización de un desarrollo industrial, logístico o inmobiliario.

 

En la actualidad ya se encuentra instalada una planta industrial perteneciente a Carnes Porcinas Argentinas, perteneciente al grupo Ledesma, fracción de por medio.

 

El campo está afectado por una servidumbre de gasoducto, el cual pasa por el fondo del campo a pocos metros del alambre, la cual genera el cobro de un canon anual por dicho concepto. Se menciona debido a su carácter de subterránea.

VISITAR WEBSITE DEL RESPONSABLE

Contacte al anunciante:

Si desea enviar una consulta sobre este aviso, por favor complete los siguientes datos:

Comience su búsqueda de campos AQUI: